domingo, 29 de mayo de 2016

¿POR QUÉ CIPRIANO PACÍFICO?


La razón del nombre "Cipriano Pacífico" es obvia para quienes comparten mi propio mundo de vida. Para quienes no me conocen  o no me conocen a fondo, permanecerá siempre un misterio.

 Bueno, este  lo dejo al lector como una forma de identificarme, de reconocer mis propios orígenes existenciales.

De este blog, puedo decir que lo escribo como modo de desahogo, de pasatiempo, sin pretender impresionar a nadie, sólo en él se revelan mis experiencias vividas más profundas, que si llegan a la luz, no importa, al menos después de mis 40. 

En una corta biografía, puedo decir que mi nacimiento se produjo un sábado 14 de Septiembre a la 1 de la madrugada, siendo el año 1974, eso ya es historia patria. Soy Licenciado en Filosofía y Letras de la Sabia Alma Mater Universidad de Caldas en la promoción del 2008, y al momento de iniciar este blog, estoy culminando el quinto semestre de CIDBA  en la Universidad del Quindío. Esto último, si tienes curiosidad y te has topado con este blog, querido lector, lo dejo a su curiosidad si quieres averiguarlo.

El abajo firmante


Cipriano Pacícico


No hay comentarios:

Publicar un comentario