sábado, 17 de diciembre de 2016

AQUÍ ESTOY

Aquí estoy
otra vez como al principio,
vacío.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
desnudo.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
Solo.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
llorando.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
riendo.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
mirando.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
hablando.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
cantando.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
escribiendo.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
buscando.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
soñando.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
Aprendiendo.

Aquí estoy
otra vez como al principio,
empezando.

Solo que ahora
amo el principio:
su vacío y su nada,
Su desnudez y su soledad,
su risa y su llanto,
su mirada y su voz,
su canto y su escritura,
su búsqueda y sus sueños,
su enseñanza y sabiduría.

Aquí estoy
otra vez como al principio...

                                             Cipriano





No hay comentarios:

Publicar un comentario