viernes, 30 de septiembre de 2016

POR TI

Por ti, edifiqué un cielo con mis manos,
en el que forjé atardeceres en lienzo fino
para que contemplaras mis pensamientos
y vieras en ellos un reflejo de mi amor.

Por ti, navegué días con sus noches
por inmensos mares y océanos,
entre aguas tranquilas y tempestuosas,
monstruos marinos, corales y arrecifes;
con mi mente puesta en llegar a tu puerto
a descansar en tus brazos.

Por ti, libré mil batallas enemigas
que amenazaban  arrebatarme la vida
y alejarme de ti, para siempre,
quitándome el sueño de verte
después de la victoria, o la derrota.

Por ti, me hice carne de tu carne
y sangre de tu sangre.
Nací para ti, vivo para ti... y moriré por ti.
Todo mi ser te pertenece
y en ti permanecerá
para siempre.
aunque estés ausente.

                                        Cipriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario